Visitantes

02 octubre 2011

ES OBVIO!

Hola queridas lectoras..Pues no creen que es obviamente obvio que Estefaniasoleda ganara Miss Stardoll World? No se lo imaginan? Pues desde que salio MSW ella salio un monton de veces NCG y creo que algunas veces CG...Ademas ella ya es requete famosa,la votan siempre,salio semi-finalista y finalista! No creo que sea malo,pero creo que si,es obvio que saldra Miss Stardoll World,es solo mi opinion.



A la semana slaio dos veces,quiza es poco para ustedes,pero para mi no,ademas quiza si es poco,pero siemrpe,casi siempre,todas todas todas las semanas sale dos veces o solo una pero casi siempre dos.No me parece injusto,es que es famosisima y la votan,pero creo que es obvio que saldra Miss Stardoll World!
Solo mi opinion....
Bye-Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario