Visitantes

17 octubre 2011

Perdon!


Hola Dollies! Perdon por no escribir,es que estuve enferma..Les cuento todo:
Pues primero tuve una grave angina,no podia hablar y me dolia la garganta mucho,por tener angina
luego me resffrie (Por que SIEMPRE cuando tengo angina,luego me resfrio) y estuve como 5 dias resfriada,
y luego tuve una grave alergia! Por que mi piel es muy palida y sensible,asi que cuando me resfrie,por los estornudos,que tosia y todo eso,me llego una alergia..Es que yo soy alergica a TODO!,encerio a TODO TODO TODO!,soy alergica al polvo,abejas,al sol,las paredes,las casas,el piso,los muebles,gente,ropa..De todo! Hasta yo soy alergica a mi misma! (Las tres primeras son las que mas tengo alergia)..Asi que esto es vergonsozo,por que tengo la nariz muy roja he inchada...Si estuve muy enferma esta semana,todavia sigo,pero estoy un poco mejor..Y no es mentira,por que yo no mentiria con mi salud y la salud de los demas,asi que perdon,fue una semana dificil,pero mejor por que no fui a la escuela XD XD XD (bueno no mucho,por que a mi me gusta la escuela,y extrañe a mis amigas) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario