Visitantes

17 octubre 2011

REZEMOS POR MANZANIITHAA !!!

Hola Queridas lectoras! No se asusten por el titulo,ella sigue viva!!! Pero esto que le paso cuando salian del colegio fue muy malo,lean su entrada:

Manzaniithaa Says:

Hola, soy Manzaniithaa (ahora AshleyTwo. en Stardoll) y venía a escribirles para contarles algo muy feo que me pasó. Resulta que hace como 2 meses o menos, iba viniendo del colegio con unas amigas, y eran aprox. las 5 de la tarde. Cruzamos una calle transcurida, y cuando yo estaba a punto de cruzar pasó una moto a gran velocidad y me atropelló. En ese momento yo estaba tirada en el medio de la calle, con mis amigas totalmente conmocionadas por lo que acababa de suceder, tratando de ayudarme a ver si estaba herida o algo.
Llamaron a la ambulancia, partí hacia el Sanatorio más cercano a mi ciudad y llamaron a mis padres para contarles lo que había sucedido. Tenía el fémur totalmente destrozado, una fractura expuesta en el brazo y una hemorragia interna en el cráneo. Desde ese día estoy internada, y ahora en rehabilitación por mi fractura :)
Poco a poco me iré recuperando, pero les diré que no prometo estar bien del todo hasta principios de Diciembre. Espero que no me quiten del Blog, porque esta no es ninguna escusa para no escribir, no me sirve mentir en esto de Stardoll, ya que es un hobbie de todas, y el mentir no está bien.

Saludos!
Ashley♥

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso que le paso fue TERRIBLE! Yo si fuera ella o alguna de sus amigas,me fjaria la matruicula y llamaria a la policia! Por que ella es menor de edad,y lo que le apaso es malisimo! Eso me paraliza cuando lo lei! Asi que rezemos por Manzaniithaa para que ella cada noche o el dia este MUY bien sabiendo que todas las dolls la queremos y la apoyamos,por que fractura en la pierna,lastimaduras,y golpes en la cabeza! Si el hombre hiba mas rapido,o la pasaba por encima,la podria haber matado! (GRACIAS GRACIAS GRACIAS a Dios que no susedio eso! † † †) Asi que tomemos en cuenta a algunas chicas o chicos que conducen en moto,o en auto,camion lo que sea!! Que usen casco,se pongan el cinturon de seguridad,y respeten los carteles de velocidades! Por que quiza eso le podria pasar a ustedes o ami! Pero  lamentablemente le sucedio a ella.
TKM Ashley ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario