Visitantes

15 febrero 2011

Adios para siempre ...


En este poco tiempo que estube en este lindo blog, Tu mundo favorito Stardoll, tengo que decirles que, me voy PARA SIEMPRE de Stardoll.
Se que fui una buena diseñadora, tuve muchas amigas, y ademas soy superstar, pero nada de eso importa ya. Quiero decirles que enserio dejo Stardoll y nunca lo volvere a tocar, ni ver, ni pensar. Es por razones personales. Obvio que me conectare en mi mail (lili_themorecool@hotmail.com) pero no mucho.
Antes de que piensen, no es que me retaron ni nada, es mi desicion.
Y para no dejar abandonada ni nada a The_more_cool, se la dare a otra doll, porfavor no pidan que se las de a ustedes, porque ya se la di a otra persona. Esa persona es Cyrus_cool
Ella es una buena persona, y se merece tenerla. Estoy muy triste por todo esto, es decir, adios a las fiestas, a las caras marcas, a las amigas, a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario