Visitantes

26 febrero 2011

Entrevista a Coniduble9

Hola! ¿se acuerdan el concurso de Se tu artista preferido? Pues, aqui tenemos la entrevista con Coniduble9

The_more_cool: ¿Porque decidiste vestirte como Lady Gaga?
Coniduble9: Emmm... Porque Lady Gaga es mi cantante preferida.
T: ¿Tenias la sensacion de que ivas a ganar?
C: Al principio no, pues eran muchas las que concursaban, pero cuando mostraron a las finalistas, estaba entre yo y manzanithaaa o algo asi...
T: ¿Porque elegiste el vestuario de Paparazzi?
C: Porque, esa es mi cancion favorita de lady Gaga, ademas encontre muy divertido que tenga que diseñar la ropa, ademas, justo antes me habia dado cuenta de que los lentes eran los mismos de lady gaga, entonces no tuve problema, y solo diseñe, me compre un corses (lady gaga llevaba uno), las botas, y maquille para hacerme igualita a Lady Gaga.
T: Si no hubieras ganado... ¿que harias?
C: Emm.. Pues nada.. ¿Que podria hacer? ¿Protestaria porque yo tengo la razon o que? No, Solo felicitaria a la ganadora (solo si fue original, linda, y todo eso. Pues, si fue una chica que no se parece en nada, o que no hizo esfuerso no la felicitaria :)
T: ¿Que se sintio haber leido que eras la ganadora?
C: ¡Felicidad! Ovio! Jaja, me puse muy feliz, porque tamcpoco creia mucho que hiba a ganar, pues estaba manzanithaaa que tmbn habia sido original, y por un nmomento crei que no hiba a ganar, pues todas habian puesto una imagen de la real, y otra de la doll, y yo solo puse de la medoll.y me seni muy bien despues por haber ganado
T: ¿Cual es tu sueño en Stardoll?
C: Enrealidad tengo muchios, pero todos dispuestos a uno. Por ejemplo, me gustaria ir de apoco ganando concursos, y asi ser cada ves mas popular. (popular en el buen sentido) y despues, ser almenos un dia ncg pues dificil ser cg pero.. Mejor!
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario