Visitantes

26 febrero 2011

Maquillaje natural Part 1º

Se que esto no tienen nada que ver con Stardoll pero me hacia ilusio publicarlo sino quieren esta entrada la elimino
P.D:Esta entrada la hicw 100% hecha por mi no copie ni copiare NADA

Oliis chicas bueno hoy os vengo a contar algo super inportante para cuidarte pero es la primera parte ok? ya que habra varias partes!

Bueno chicas todo el mundo debe saber que su cara es un regalo de la vida y la debe cuidar para que siempre este sana y libre de problemas que entre ellos uno son los granos o barrillos


(hehehe es lo unico que encontre)







Hoy nos referiremos a como cuidarte por dentro y a la vez por fuera y para mi el mejor remedio es la fruta si si la fruta es un alimento perfecto ya que no contiene grasas pues esta conpuesta de sales minerales y tienen muchas vitaminas que te cuidan por dentro y por fuera.
Ahora vamos a el problema de la fruta
Hay personas/niños/as que no les gustan la fruta y esa es la raiz del problema y la fruta se debe comer desde pequeño así enseñarlo a comer fruta como una comida más .Mi punto de vista es que es más facil acer de que coman fruta de pequeños que cuando las personas ya sean mas grandes ya que conozen mas y aunque sepan lo bueno que es la fruta no quieren y la verdad no se el porque ya que la fruta es un alimento delicioso.Tambien es mi pensamiento saber que segun tu paladar hay comidas a la vez que frutas que no te gustan ya que eso le pasa a todo el mundo incluyendome a mi hay frutas mas saladas mas dulces... y a ti te pueden gustar cosas dulces mientras que a otra persona saladas pero ese no es un motivo para que no comas fruta si te gusta la salada come la salada pero no la dejes de comer pues se  te pondra poner  la cara como a mi pequeño amigo (al qe le tienen que hacer una ciruguia bien larga hehe) bueno aqui unas de mis frutas favoritas

(el orden no es que me gusten mas ni menos)

Fresas
Kiwi
Sandia
Melon
Platanos
Mandarina
Pera
Manzana


Esas son las que mas me gustan bueno aqui se acaba la primera edicion de mi seccion de belleza  espero que os guste y os siga gustando y lo allais leido tod :P bueno ahora en los comentarios pongan sus frutas favoritas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario