Visitantes

28 febrero 2011

Spoilers

Olis aqui os traigo los spoilers :P algunos creo que ya salieron pero como nunca actualizo spoilers y paso muy poco por starplaza (estoy medio loca xD)


Miren chicas no amaron estas prendas yo personalmente si los AME me encantaron estos colores azules mar y azul marino I ♥ blue

Estos son los HB de Marzo os gustan? a mi al igual que  las prendas anteriores me encantaron uno de los que mas me gustan es el top blanco con las estrellas :D  tambien ame el bolso y los zapatos.
Aquí tienen algunos otros no son tan monos como los otros.Entre ellos dos traje de baño y bastantes faldas y vestidos lo que más me gusto fue el vestido de tonos blancos azules y beighs.
Y  otros más en lo general son mas monos que los de arriba me gusta el vestido azul mar y la camiseta dorada de al lado
  Para mi que el vestido rosa y el micro podria ser de Hannah Montana Forever no creen?
 
Atte:Amparo.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario